W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Víctor Dávila deja Necaxa y es nuevo jugador de Pachuca

El atacante chileno de 21 años es nuevo elemento de los Tuzos. Llega procedente de Los Rayos de forma definitiva, tal como lo adelantamos en AS México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante chileno de 21 años es nuevo elemento de los Tuzos. Llega procedente de Los Rayos de forma definitiva, tal como lo adelantamos en AS México.
@TuzosTomada de Twitter

Víctor Dávila es nuevo jugador de Pachuca, tal como lo adelantamos en AS México. El atacante chileno de 21 años dejó a Necaxa para ser nuevo elemento de los Tuzos de forma definitiva y se convierte en la segunda alta del equipo hidalguense para el Clausura 2019.

El máximo goleador de los Rayos en el Apertura 2018, con seis anotaciones, eligió a la Bella Airosa como su nuevo hogar por cuestiones personales y dejó de lado ofertas de Cruz Azul y Rayados. “¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano! Víctor Dávila es nuestro segundo refuerzo, proveniente de Necaxa”, fue como lo presente su nuevo club en redes sociales, además de un video en el que se le ve ya con la playera del equipo.

Su fichaje rondó los 5MDD, en el cual incluía la condonación de la deuda que entablaban los hidrocálidos con el equipo albiazul por la compra de Dieter Villalpando, la cual se consumó en el verano de 2017. Su salario se aproxima al millón de pesos mexicanos al mes y buscará apuntalar la zona de ofensiva del equipo dirigido por Pako Ayestarán, el cual no pudo clasificar a la Liguilla del torneo anterior.