W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Pachuca hace oficial la incorporación de Ismael Sosa

Los Tuzos cerraron el préstamo de Ismael Sosa, desde Tigres, con la promesa de mayor cantidad de minutos y ser pieza clave en el esquema de Ayestarán.

MéxicoActualizado a
Pachuca hace oficial la incorporación de Ismael Sosa
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de algunos días de negociaciones entre Tigres y Pachuca, Jesús Martínez consiguió el préstamo de Víctor Ismael Sosa para que se vista de tuzo en la campaña 2019. El argentino de 31 años no tenía continuidad en los de la UANL y sólo jugó 128 minutos en el último torneo.

Según se ha podido enterar AS México, el formado en Independiente de Avellaneda llegará a préstamo con opción de compra y el mismo salario que tenía en Tigres a los Tuzos del Pachuca. Además, con la promesa de ser pieza fundamental en el esquema de Ayestarán, ante el inminente regreso de Sebastián 'Tucu' Palacios a Talleres de Córdoba.

El arreglo se enmarca en una vieja deuda que tenía Tigres con la directiva hidalguense por la transferencia de Jürgen Damm, que quedará saldada con este préstamo -y el de Enner Valencia a León- que realizarán los de la UANL con Grupo Pachuca.

Las salidas de Pachuca

Junto a la salida de 'Tucu' Palacios a Talleres de Córdoba, también se dará la partida del ex Leicester City Leonardo Ulloa, ambos jugadores partirán al equipo que preside Andrés Fassi en Argentina. Este acuerdo se da por la buena relación y negocios que comparten Fasssi y Jesús Martínez.

Otras altas

En la directiva y el cuerpo técnico de los Tuzos ya se acabó la confianza en Alfonso Blanco y buscan un refuerzo extranjero para la portería hidalguense. Entre las opciones aparece el brasileño de 32 años Júlio César Jacobi, que pertenece al Fluminense y tiene pasado en el Getafe y Benfica, y también la del argentino Rodrigo Rey (27 años) del PAOK de Grecia, ex Newell's y formado en River Plate.