W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Tigres pide a Erick Aguirre para dejar partir a Lucas Zelarayán

Pachuca está muy interesado en 'rescatar' a la joya argentina de los pocos minutos que está teniendo con los felinos, pero Tigres pide al joven del Pachuca más dinero.

MéxicoActualizado a
Tigres pide a Erick Aguirre para dejar partir a Lucas Zelarayán
Mexsport

Las negociaciones entre Tigres y Grupo Pachuca continúan a tope en las últimas horas. Además de cerrar el fichaje de Ismael Sosa, para unirse a los Tuzos, y de estar negociando el préstamo de Enner Valencia para León, los directivos hidalguenses no cesan en la intención de hacerse con los servicios de Lucas Zelarayán, que está teniendo poca continuidad en el equipo del Tuca Ferreti.

Según se pudo enterar AS México, hay acuerdo entre todas las partes para que la negociación prospere, pero resta afinar las cantidades económicas. Ricardo Ferretti está muy interesado en la joven figura de Erick Aguirre y eso facilita la negociación, aunque la directiva universitaria pide la carta del mexicano y además un pago por la carta del formado en Belgrano. Y es ahí donde están encontrando pequeñas complicaciones, ya que Jesús Martínez está dispuesto a realizar un intercambio hombre por hombre, pero no incluir una cifra monetaria.

Por ahora, la negociación avanza y Pachuca es el más cercano en hacerse con los servicios de Lucas Zelarayan, pese a que Toluca también ha mostrado interés. El argentino de 26 años sólo jugó 906 minutos durante este torneo y ya no es prioridad en el esquema de los Tigres UANL.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario