W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Navidad

Cristiano, Zlatan y el mundo del fútbol te desean feliz navidad

El mundo del fútbol se encuentra celebrando las vísperas de Navidad y han hecho a sus aficionados parte de sus festejos mediante redes sociales.

Actualizado a
El mundo del fútbol se encuentra celebrando las vísperas de Navidad y han hecho a sus aficionados parte de sus festejos mediante redes sociales.
Tomada de Twitter

A unas horas de que la navidad llegue, el mundo del fútbol ha deseado a sus fans felices fiestas. Reconocidos futbolistas y clubes no han dejado pasar la ocasión para desear a todos una feliz Nochebuena. Algunos deportistas lo han hecho de manera cómica, como David Beckham e Ibrahimovic y otros junto a su familia, pero ninguno ha dejado pasar la oportunidad de celebrar estas fiestas decembrinas y hacer parte de esto a sus seguidores.

Jugadores mexicanos y seleccionados nacionales como Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Herrera, Andres Guardado, Marco Fabián y Carlos Salcedo se hicieron presentes en esta festividad por medio de Twitter.

"Con toda mi familia aquí reunida les desea una feliz navidad para todos, especialmente para todos los que nos apoyaron en la fundación. No tengo más que buenos deseos para todos, que esta navidad esté llena de amor, salud, de mucha alegría para todos ustedes con sus seres queridos, y bueno, desearles todos lo mejor.", deseó el capitán del Tricolor.

Por su parte, Cristiano Ronaldo salió posando en una fotografía junto a sus 4 hijos y su bella esposa, y tituló la publicación como "Feliz Natal, Merry Christsmas".

Una larga lista de jugadores se encuentran celebrando este 24 de diciembre y lo han expuesto en sus redes sociales. 

Chicharito Hernández 

Andres Guardado

Andrés Iniesta

Cristiano Ronaldo

Bast Schweinsteiger

Robert Lewandowski

David Villa

Rubens Sambueza

Zlatan Ibrahimovic

David Beckham

Marco Fabian y Salcedo

Héctor Herrera 

Harry Kane

Alderweireld Toby