Feliz Navidad

El mensaje de Feliz Navidad de Zlatan que rompe las redes

La estrella del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, le deseo una feliz navidad a todos sus seguidores en redes sociales de una forma muy peculiar.
Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
La estrella del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, le deseo una feliz navidad a todos sus seguidores en redes sociales de una forma muy peculiar.

Zlatan Ibrahimovic tiene una de las carreras más importantes en la historia del fútbol al ser uno de los tres jugadores en activo con más de 500 goles, pero también es uno de los jugadores más polémicos en la historia del deporte y en esta navidad no fue la excepción, ya que decidió mandar un mensaje a todos sus seguidores en redes sociales a su manera.

La publicación dice: “Merry Criztmaz”, Feliz Navidad en español, y está acompañado de una imagen de un duende rojo realizando una seña obscena. Algo que al parecer es del gusto de sus seguidores ya que en una hora logró obtener más 3 mil retuits y 14 mil me gusta en Twitter, además de más de 320 mil me gusta en Instagram.

¿Qué le depara el 2019 para Zlatan Ibrahimovic?

El delantero sueco de 37 años firmó un nuevo contrato con el LA Galaxy, mismo que lo colocó como el mejor pagado en la historia de la MLS, ya que ganará entre 7 y 7.5 millones de dólares por año. El contrato lo recibió después de tener una gran temporada con el equipo de la galaxia, en su primer temporada anotó 22 goles y dio 7 asistencias en temporada regular.