Fútbol de Estufa

Volpi y Sanvezzo estarían cerca de salir de Querétaro

Volpi y Sanvezzo estarían cerca de salir de Querétaro

MEXSPORT

El portero brasileño regresaría al fútbol de su país, mientras que el atacante probaría suerte en el fútbol africano.

As.com Ciudad de México

Querétaro podría tener sensibles bajas de cara al Clausura 2019. Su portero Tiago Volpi y su delantero Camilo Sanvezzo, estarían cerca de salir de la institución. El portero brasileño regresaría al fútbol de su país, mientras que el atacante probaría suerte en el fútbol africano.

Según información del periodista Rubén Rodríguez publicada en su cuenta oficial de Twitter, ambos estarían muy cerca de marcharse: “Desmantelan a Querétaro. Tiago Volpi va al Sao Paulo y Sanvezzo tiene un pie en Egipto. Increíble la postura de la directiva, tras el buen año y los resultados. Lamentable que no se reciba lo que se da. Dejan sin armas a Rafael Puente y su equipo”, detalló el comunicador.

Volpi lleva cuatro años en el Fútbol Mexicano, en el que se ha destacado por sus reflejos y liderazgo dentro de la cancha. Sanvezzo está cerca de cumplir los cinco años de residencia en nuestro país, en donde logró erigirse como uno de los delanteros más peligrosos de la Liga MX desde entonces.

2025
900
900
1750
1652
900
900
2025
751
900
900
2025
889
900
2025
900
2026
Ver galería

Los 17 extranjeros que pasaron de noche en el Apertura 2018

Guido Leonardo Milán - (Veracruz - argentino)

El zaguero argentino disputó 135 minutos en el Apertura 2018, pese a que ha sido capitán de los Tiburones Rojos. Una fuerte lesión de ligamentos lo dejó fuera de actividad desde la jornada 3.

Nicolás Martín Pareja - (Atlas - argentino)

Uno de los grandes nombres que llegaron al futbol mexicano para el Apertura 2018 fue el del defensor argentino, pero no pudo debutar debido a una lesión de rodilla izquierda.

Claudio Riaño (Necaxa - argentino)

Fue el quinto torneo del argentino en los Rayos y su actividad fue escasa. En el Apertura 2018 sólo ha disputó 230 minutos.

Pedro Pablo Campos Olavarria (Necaxa - chileno)

El juvenil futbolista andino llegó a Aguascalientes en calidad de refuerzo para los Rayos pero solamente vio escasa actividad en el Sub-20 de Los Rayos.

Bryan Andrés Carvallo Utreras (Necaxa - chileno)

El chileno llegó procedente del futbol andino para reforzar a los Rayos, pero en el Apertura 2018 sólo jugó la pobre cantidad de 20 minutos.

Félix Andrés Micolta (Puebla - colombiano)

El colombiano disputó sólo 357 minutos en el torneo Apertura 2018 y, pese que anotó un gol, vio actividad hasta la jornada 12.

Augusto César Dos Santos Moreira (Querétaro - brasileño)

El mediocampista brasileño arribó a Gallos Blancos para reforzar el centro del campo plumífero; sin embargo, no vio ni un minuto de actividad.

Juan David Pérez Benítez (Pachuca - colombiano)

Colombiano de 27 años de edad que arribó a los Tuzos para el Apertura 2018 pero que tuvo poca actividad. Sólo acumuló 143 minutos de juego.

Sebastián Pérez Cardona (Pachuca - colombiano)

El medio campo hidalguense fue reforzado por un jugador foráneo de renombre, como lo es el colombiano que llegó procedente de Boca Juniors y ha sido seleccionado por su país. A pesar de su cartel, no tuvo actividad en el Apertura 2018.

Robert Fabián Herrera Rosas (Pachuca - uruguayo)

El cuadro de Pachuca confió en el jugador uruguayo de 29 años para reforzar su zaga, aunque no tuvo ni un solo minuto en el Apertura 2018.

Elbis Sousa Nascimento (Pachuca - brasileño)

La defensa de los Tuzos fue reforzada con este jugador brasileño procedente del Zacatepec, pero el jugador de 25 años no vio ni un minuto de actividad en el certamen.

Gastón Adrián Lezcano (Monarcas - argentino)

El argentino no tuvo la misma continuidad que en el torneo anterior con Morelia. En el Apertura 2018 sólo disputó 89 minutos.

Marcelo Javier Cabrera Rivero (Toluca - uruguayo)

El extremo derecho charrúa solamente disputó 63 minutos con los Diablos Rojos, equipo al cual llegó para el Apertura 2018.

Luiz Humberto Da Silva (Tigres - peruano)

Conocido como 'Beto' Da Silva, el peruano de 21 años llegó a Tigres con cierto cartel luego de haber estado en la reserva del PSV Eindhoven y en el Gremio de Porto Alegre. En México no tuvo actividad en Liga MX y en la Sub-20 solamente acumuló 128 minutos.

Cris Robert Martínez (Santos - paraguayo)

Atacante que llegó para reforzar a Santos Laguna en el Apertura 2018, pero no estuvo en condiciones de disputar siquiera un partido completo. Acumuló 34 minutos en dos juegos.

Deinner Alexander Quiñones (Santos - colombiano)

Con sus pocos destellos que tuvo en sus escasos 110 minutos en el Apertura 2018, hizo recordar a Darwin Quintero, sin embargo no terminó por pesar en el cuadro lagunero.

Cristian Insaurralde (América - paraguayo)

El jugador paraguayo llegó al futbol mexicano para reforzar el ataque de las Águilas tras la baja de Jeremy Menez, pero sólo disputó 35 minutos en este Apertura 2018 y la directiva ya no cuenta con sus servicios para el siguiente certamen. Para su suerte, se rigió campeón del Fútbol Mexicano en su breve paso.

1 / 17