Chivas

Se traba negociación de Chivas por Jesús Molina

Se traba negociación de Chivas por Jesús Molina

Osvaldo Aguilar

Mexsport

Guadalajara necesita a un mediocampista para cerrar su filas, sin embargo, las platicas con Monterrey se complicaron en las últimas horas.

Guadalajara (México)

Chivas lo quiere a préstamo y Monterrey sólo está dispuesto a cederlo en venta definitiva. Por eso, la negociación por Jesús Molina se ha trabado. Las directivas de ambos conjuntos pactaron sin demasiada complicación el intercambio de delanteros: Ángel Zaldívar por Luis Madrigal, ambos en cesión temporal. Pero el caso del mediocampista se dificultó por ese detalle.

Te puede interesar: Chivas desmiente regresó a TV abierta por TV Azteca

Luis Madrigal incluso se presentó ya a realizar exámenes médicos en la ciudad de Guadalajara. Se esperaba que Molina se convirtiera en el último refuerzo de Chivas, pero al no alcanzar un acuerdo debido a que el club rojiblanco no quiere desembolsar el costo de su ficha, se estudian ya otras opciones. Un contención es todo lo que buscará el Rebaño Sagrado.

“Te diría que solo nos falta una petición que estamos cerca. Si se logra, entonces el 100 por ciento de las decisiones de llegadas y salidas son de Pepe Cardozo y Mariano Varela. Si no traemos ese jugador, diría que le cumplimos al 85 por ciento. Si lo fichamos será el 100 por ciento, con lo cual no hay pretextos”, explicó el director general de Chivas, José Luis Higuera, en entrevista para la cadena TDN.

Y aseguró que el futbolista de Rayados no es la única opción para reforzar la posición que le falta. “Estamos trabajando en un jugador de contención y Jesús Molina es un jugador como 4 o 5 más que estamos viendo de muy buen nivel, mexicano que puede llegar a solucionar ese tema con nosotros. No es el único, Pepe tiene dos opciones siempre y estamos viendo la mejor para el club”, sentenció.

Hasta el momento, Chivas tiene cuatro altas confirmadas: Hiram Mier, Alexis Vega, Dieter Villalpando y Luis Madrigal. Ahora, la directiva solamente trabaja en conseguir un mediocampista de contención, con lo cual darían por cerrados los fichajes de cara al próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.