W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Inter y Roma buscan amarrar el fichaje de Héctor Herrera este invierno

El equipo capitalino tendría al mediocampista mexicano en la mira desde verano, pero los neroazurros buscarán cerrarlo para este enero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo capitalino tendría al mediocampista mexicano en la mira desde verano, pero los neroazurros buscarán cerrarlo para este enero.
Getty Images

Héctor Herrera nuevamente suena para abandonar el Porto y llegar al fútbol italiano de la Serie A. El contrato del mexicano con Los Dragones finaliza el próximo verano, por lo que su salida es casi un hecho y varios clubes buscan hacerse de sus servicios.

Roma e Inter son los equipos que más cercanos estarían en las negociaciones por el mundialista en Rusia 2018. Según el sitio Tuttomercato, los capitalinos buscarían apalabrar su salida con el Porto para el próximo verano, sin embargo, Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, director deportivo y dirigente ejecutivo del equipo milanés, se habrían reunido con los agentes de Herrera para cerrar el pase este mismo mercado de invierno.

Si el equipo portugués quiere sacarle jugo a la venta del cantarano de Tuzos, deberá venderlo en esta ventana de transferencias, pues en el verano se podría marchar en calidad de agente libre. Sin embargo, Porto aún tiene pendiente los juegos de Champions League, torneo en el cual competirán en febrero próximo en la fase de octavos de final y enfrentarán precisamente a la Roma.