W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Arjen Robben podría llegar al PSV con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

El entrenador del PSV reconoció que ya han contactado a Robben para que vuelva al equipo 'granjero'.

MéxicoActualizado a
Arjen Robben podría llegar al PSV con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez
Getty Images

Arjen Robben ya no continuará su carrera en el Bayer Múnich y su próximo destino podría ser el PSV, equipo donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. El entrenador del equipo holandés, Mark Van Bommel, reconoció que ya tuvieron contacto con el mediocampista de 34 años.

Luego de que Arjen Robben anunciara que saldrá del Bayern Múnich para la siguiente campaña, varios equipos han comenzado a preparar ofertas para el 2 veces mundialista. Una de ellas es la del PSV, el equipo campeón de la Eredivisie y donde ya militó en los comienzos de su trayectoria futbolística entre 2002 y 2004.

En entrevista para el programa holandés Brabants Bont, Mark Van Bommel, fue cuestionado sobre la posibilidad de que Arjen Robben recayera en las filas del equipo granjero. “Ya ha habido contacto”, aseguró.

De ser así, Robben se convertiría en compañero de Hirving Lozano y de Erick Gutiérrez. ‘El Chucky’ llegó la campaña pasada y fue el máximo goleador de los rojiblancos. Actualmente, su cuota goleadora sólo está por debajo de la de Luk de Jong. Por su parte, ‘El Guti’ llegó para ese año y es utilizado como elemento de recambio.