W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Lucas Zelarayán: Título del América le viene bien a la Liga MX

El ofensivo argentino se mostró comprometido en que el siguiente semestre, Tigres sacará la casta y volverá a ser protagonista.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Zelarayán: Título del América le viene bien a la Liga MX
TigresTomada de Twitter

Luego de ver coronarse al América, Lucas Zelarayán, volante de Tigres es de lo que piensan que es bueno que en la Liga MX haya varios equipos que siempre estén peleando por el título.

El sudamericano fue directo: ‘el futbol es de todos los días”, apuntando a que en el 2019 podría venir el renacer del cuadro de la UANL.

“Creo que América, Cruz Azul y varios se han reforzado muy bien, yo no sé si había un dominio amplio (de los clubes regios), creo que estábamos haciendo muy bien las cosas.

“El futbol es de todos los días, todos los torneos, por ahí se gana o se pierde, creo que nosotros habíamos tenido la suerte de ser campeones varios años seguidos, siempre nos mantenemos en la lucha”, declaró.

(Ahora) se ha equiparado mucho y eso hace crecer a la Liga y al país en general, eso es bueno para que haya competencia y eso hace crecer a nosotros como jugadores”, agregó.

El dorsal 8 del cuadro de la UANL subrayó que el compromiso que tiene la institución de seguir ganando títulos es para ellos mismos y no para lograr que en otros lados se hagan escuchar.

“Nosotros no queremos demostrarle nada a nadie, nos demostramos a nosotros mismos, comprometidos con nuestros aficionados, con el Club Tigres y queremos ser campeones para nuestras alegrías”, finalizó.

Finalmente, Lucas descartó cualquier versión que lo pongan fuera del equipo nicolaita. Él, feliz y con ganas de dar su mejor versión en el terreno de juego.