Cruz Azul

Pedro Caixinha explicó cómo se dio la baja de Walter Montoya

El presidente deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez también confirmó la permanencia del delantero Martín Cauteruccio.

México
0
Pedro Caixinha explicó cómo se dio la baja de Walter Montoya
Osvaldo Aguilar Mexsport

En medio de la Liguilla salió a la luz un problema entre Walter Montoya y Pedro Caixinha, pues el argentino discutió con el técnico y esto provocó que se rompiera la relación. Toda vez que terminó el Apertura 2018, el timonel portugués reveló cómo sucedió la molestia del mediocampista por no tener oportunidad de jugar.

"Montoya miró la convocatoria previo al partido contra Monterrey, no estaba en los 18, no ha comparecido a la comida con el resto del grupo y se fue a casa. Nosotros estamos aquí para tomar decisiones por el grupo", explicó el estratega en conferencia de prensa.

Debido a las lesiones y bajo ritmo, el centrocampista únicamente sumó 97 minutos en cinco encuentros de liga, por los 292 en la Copa MX, situación que lo desesperó y por ello terminó por pedir su salida. Si bien, la relación con el club no termina de forma idónea, en la Noria lo ayudarán para encontrar acomodo ya sea en México o el extranjero.

"Hoy Montoya está escuchando ofertas, lo estamos apoyando y le vamos a ayudar a acomodarse porque somos gente buena", aseveró.

En el caso de Martín Cauteruccio, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez confirmó que el delantero uruguayo continuará con Cruz Azul, pues los únicos que saldrán serán Montoya y Andrés Rentería.