SELECCIÓN MEXICANA

En enero se haría oficial la llegada del 'Tata' Martino al Tri

Beatriz Ramos, directora de Comunicación e Imagen de la FMF, dijo que a inicios del próximo mes habrá noticias sobre el nuevo estratega de la Selección Mexicana.

México
0
En enero se haría oficial la llegada del 'Tata' Martino al Tri
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Será el próximo mes de enero cuando haya noticias acerca del nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Así lo dio a conocer Beatriz Ramos, directora de comunicación e imagen de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en conferencia de prensa.

“Sobre el nuevo director técnico esperamos tenerles noticias a inicios de enero. Seguramente aportará muchísimo a este proceso. Lo elegirá el Director General de Selecciones Nacionales, Memo Cantú”, declaró.

Acerca de esta elección del nuevo entrenador del Tricolor, Beatriz Ramos afirmó que “es un proceso aún abierto” y subrayó que en enero habrá noticias.

Cuestionada por AS México sobre si hubo una reconsideración, en el cargo de estratega del Tri que ocuparía Gerardo Martino, con el campeonato de liga que logró Miguel Herrera con el América, la vocera de la FMF solo expresó su gratitud hacia el timonel azulcrema.

“De Miguel Herrera no tenemos más que gratitud y reconocimiento para él y felicitación por su reciente campeonato de liga, es un gran técnico, ha estado en Selección Nacional, y sobre el tema del entrenador Tricolor, en enero tendrán información específica”, apuntó.