W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano será el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23

El 'Jimmy' Lozano asumirá el cargo en enero para buscar la clasificación de México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano será el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23
MEXSPORT

Jaime Lozano continuará su carrera como director técnico asumiendo el puesto de entrenador de la Selección Mexicana sub-23. El estratega mexicano fue anunciado el día de hoy por la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el nuevo proyecto. Su objetivo será clasificar al combinado tricolor a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la zona de Concacaf.

En una conferencia de prensa, Beatríz Ramos, vocera de la FMF, dio a conocer la llegada del nuevo timonel del ‘Tri’ juvenil. “El nuevo técnico de la Selección sub-23 me da mucho gusto compartirles que llegamos a un acuerdo con Jaime Lozano que se integrará a partir de enero y buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, comentó la directiva del ‘Tri’.

‘Jimmy’ Lozano comenzó su carrera como auxiliar técnico en las fuerzas básicas de Pumas en 2014. Al año siguiente, se convirtió en el entrenador de la categoría sub 20 de Querétaro. Con los ‘Gallos’ estuvo tres temporadas y ganó el título del Clausura 2016 con el cuadro juvenil de los albinegros al imponerse a Tijuana en penales.

Además, fungió como auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en el Apertura 2016 cuando Querétaro se coronó campeón de Copa MX al vencer en penales a las Chivas. Posteriormente, asumió el cargo de primer entrenador en el Clasura 2017 y hasta el Apertura 2017.