Los expertos reaccionan a la final de ida de la Liga MX Femenil
Con una asistencia nunca antes vista en la capital del país para el fútbol femenil, América y Tigres empataron a 2 en el Estadio Azteca. Así las reacciones en redes sociales.


Luego de que América y Tigres empataran en la final de ida de la Liga MX Femenil, los expertos no tardaron en reaccionar al gran partido entre estos dos equipos. Capitalinas y regiomontanas regalaron al fútbol femenino un emocionante espectáculo deportivo de ida y vuelta en la cancha del Estadio Azteca.
A pesar de que América se vio adelante en el marcador por 2-0 con anotaciones de Diana González y Betzy Cuevas, dos errores del conjunto local le bastaron al cuadro de Ramón Villa Zeballos que llegó invicto a este juego. Un autogol de Julieta Peralta, y el error de Jana Gutiérrez al rebanar un balón cerca de su área para dejarle la oportunidad a Liz Ovalle para fusilar su portería, hicieron que el marcador se igualara.
En cuanto a la asistencia que no suele ser numerosa con los equipos capitalinos, en esta ocasión las cosas fueron diferentes, pues los aficionados cumplieron y más de 33 mil personas presenciaron en el Coloso de Santa Úrsula la final de ida de la Liga MX Femenil.
Reacciones de los Expertos
Luis García
Sensacional final de ida de la @LIGAMXFemenil, la cual cada semestre que pasa se consolida y crece de manera brutal. Hartas felicidades a todas y a todos quienes hicieron posible la competición carajo!!! pic.twitter.com/wOSHTNkZQJ
— Luis García P (@GarciaPosti) December 12, 2018
Georgina Larruz J
Un partidazo. Lleno de golazos y emociones.
— Georgina Larruz J. (@LarruzMG) December 12, 2018
Nos vemos el sábado. https://t.co/22PZIGUseX
Osvaldo Batocletti
Con garra y sacrificio, viniendo de atrás, buscando el error y aprovechándolo en el momento oportuno; faltan 90 min más en los q no hay que regalar nada para quedarnos con la Copa en casa, felicidades x su esfuerzo y sobre todo x ese CORAZON q se de sobra tienen y MUCHO #JUNTOS
— Osvaldo Batocletti (@OBatocletti) December 12, 2018
Mónica Arredondo
Después de empatar 2-2 con América en la ida de la FINAL, @TigresFemenil suma 23 partidos de Liga y Liguilla SIN perder.
— Monica Arredondo (@MonicaArredondo) December 12, 2018
La última vez que cayeron fue contra las azulcremas en el partido de VUELTA de las Semifinales del Clausura 2018.
Lograrán el Bicampeonato?
David Faitelson
Trepidante y espectacular empate a 2 entre América y Tigres en la ida de la Final femenil del futbol mexicano...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 11, 2018
Noticias relacionadas
Jorge Pietrasanta
La final de la @LigaFemenilMX infinitamente mejor y más divertida que la final de la libertadores!!!
— Jorge Pietrasanta (@J_Pietra) December 12, 2018
Karen Manzano
Qué súper final femenil 😃 #VamosPorEllas
— KAREN MANZANO (@KarenManzano) December 11, 2018

