W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Hernán Cristante seguirá en el banquillo de Toluca

El entrenador argentino fue ratificado para mantenerse a cargo de los Diablos Rojos en el torneo Clausura 2019. Su contrato termina en seis meses.

MéxicoActualizado a
Hernán Cristante, Toluca
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Toluca quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Liga MX, pero el equipo escarlata mantiene su confianza en el proceso de Hernán Cristante. El entrenador argentino fue ratificado por la directiva de los Diablos Rojos para seguir al frente del club, por lo menos los siguientes seis meses, cuando su contrato llegue a su fin. 

Te podría interesar: Alexis Vega llega a Guadalajara para hacer exámenes médicos

Cristante llegó al banquillo de Toluca en el torneo Apertura 2016, torneo en el que finalizó en el décimo sitio de la tabla general y quedó fuera de la liguilla. Para el Clausura 2016 avanzó hasta las Semifinales como cuarto lugar, mientras en el Apertura 2017 abandonó la competencia en los Cuartos de Final.

Su mejor torneo fue el Clausura 2018, mismo que finalizó como líder general y le dio el subcampeonato a la institución. Cristante volvió a clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano en el último semestre, pero fue incapaz de superar al América en la ronda de los ocho mejores.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario