MÁS DEPORTE

Andrade Cien Almas en el top 15 de luchadores en 2018

El luchador mexicano sobresalió en 2018 con la WWE, situación por la que fue reconocido por la publicación Pro Wrestling Illustrated en su ranking.

México
0
Andrade Cien Almas, WWE

La lucha libre mexicana es reconocida en todo el mundo, por lo que la presencia de Andrade Cien Almas en el top 15 del planeta durante el año 2018, no debe ser ninguna sorpresa. El luchador de la WWE apareció en la posición número 13 del ranking anual de Pro Wrestling Illustrated, donde otros mexicanos aparecen en puestos importantes.

Te podría interesar: WWE brilló con Rey Misterio y Cien Almas en suelo mexicano

El atleta conocido como la Sombra en su paso por los cuadriláteros mexicanos, brilló con la empresa estadounidense durante su reinado como campeón de NXT, así como en su rivalidad con Jonnhy Gargano. Su brincó a Smackdown, donde a pesar de buenas actuaciones, no termina por tomar protagonismo, quizá afectó su posición final en el ranking. 

El resto de los mexicanos en WWE, quedaron fuera del top 100. Kalisto (103), Gran Metalik (130), Rey Mysterio (145) y Sin Cara (153), fueron los mejores tras Cien Almas. Por su parte, Pentagón Jr. (30), Fénix (61), Rey Wagner (74) y Alberto El Patrón (78), fueron los otros luchadores aztecas en mantenerse entre los cien mejores. 

El Top 10 mundial se encuentra conformado por Kenny Omega, AJ Styles, Kazuchika Okada, Brock Lesnar, Seth Rollins, Braun Strowman, Roman Reigns, Cody, Tetsuya Naito y The Miz.