WWE

John Cena, ¿nuevo Capitán América o festejó a los Saints?


MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

Estados UnidosActualizado a
La superestrella de la WWE, John Cena publicó una imagen en Instagram donde dejó entrever la posibilidad de ser el nuevo Capitán América.

El domingo 4 de noviembre la superestrella de la WWE subió una imagen a sus redes sociales donde se ve el escudo de Capitán América, por lo que todos comenzaron a realizar conjeturas sobre la posibilidad de que Cena sea el que sustituya a Chris Evans para la próxima película de Marvel.

John Cena tiene un pasado en el arte cinematográfico al ser el protagonista en: The Marine en 2006, 12 trampas en 2009 y Legendary en 2010. Gracias a estas tres películas y la participación muchas otras tantas le da la posibilidad de ser el sustituto de Evans para el nuevo filme.

En la publicación de 'Marine' se observan cinco rasguños sobre un escudo que en ninguna de las películas anteriores se dañó. El punto aquí sería saber a qué nuevo enemigo se va a enfrentar Capitán América que será capaz de dañarlo o si se trata de un tema alejado al mundo de Marvel.

Después de ver la negativa de los seguidores de la superestrella se encontró otra posibilidad, ya que según varios medios, John Cena es un gran aficionado de New Orleans Saints, equipo de la NFL que le quitó el invito a los Los Ángeles Rams el mismo día que el luchador realizó la publicación.