W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

WWE brilló con Rey Misterio y Cien Almas en suelo mexicano

En una noche en la que la empresa estadounidense presumió a sus figuras mexicanas, el público disfrutó la magia de los cuadriláteros de la WWE.

MéxicoActualizado a
Andrade Cien Almas y Zelina Vega, WWE
Tomada de Twitter: @wweespanol

La Arena Ciudad de México se convirtió en el escenario ideal para que las figuras de la WWE brillaran bajo las luces y mostraran sus habilidades en el ring. El público mexicano recibió a las principales estrella de la empresa de Vince McMahon en una noche con sabor a México. 

Te podría interesar: "La carrera en la NBA de Carmelo Anthony está acabada"

Rey Mysterio abrió la velada frente al japonés Shinsuke Nakamura en una lucha por el título de los Estados Unidos. Sin embargo, el enmascarado fue atacado por los Colón, situación que provocó la presencia de The New Day para auxiliar al luchador azteca. Tras ello, se programó una batalla de tercias, misma que ganó el equipo de Rey, con el conteo de tres contra la lona a cargo del favorito de los aficionados. 

La noche continuó con Finn Balor y Elias como equipo, dos de los más populares entre el público y quienes se llevaron el triunfo. Acto seguido, apareció la reina, Charlotte, hija de Ric Flair y una consentida de los seguidores de la WWE. La ex campeona femenina demostró que la lucha se encuentra en sus genes y venció a Mandy Rose, situación que celebró con los fans. 

Kalisto fue el siguiente en presentarse ante el apoyo incondicional de sus paisanos en las gradas. El enmascarado retó a Buddy Murphy por el título Crucero, pero se quedó corto en su esfuerzo de coronarse campeón por segunda ocasión. De igual manera, Andrade Cien Almas, junto a Zelina Vega, lucharon frente a su gente, pero sufrieron una dolorosa derrota a manos de Rusev y Lana. 

La noche se encendió con la guerra entre Seth Rollins y Dean Ambrose en una rivalidad personal que tenía como premio el título Intercontinental. Sin embargo, el evento estelar contó con la presencia de Ronda Rousey, quien se midió con Nia Jax y Tamina, reto que consiguió superar.