presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

DORADOS

TVC: Maradona buscará traer a Carlos Tévez y D'Alessandro a Dorados

TVC: Maradona buscará traer a Carlos Tévez y D'Alessandro a Dorados

STRINGER

REUTERS

La televisora adelantó que Diego Armando buscará fichar a estos dos jugadores argentinos junto con Brian Fernández.

Diego Armando Maradona perdió su primera final como entrenador de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX ante Atlético de San Luis. Sin embargo, el estratega argentino volverá el próximo semestre al banquillo de ‘El Gran Pez’ con el objetivo de ganar el título. Para eso, el campeón del mundo en México 1986 ya le habría pedido a la directiva traer a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessando para el Clausura 2019.

De acuerdo con TVC Deportes a través de su corresponsal en Sinaloa, adelantaron que ‘El Pelusa’ tiene como objetivo a tres jugadores argentinos para sumar al plantel dorado. El más destacado sería el de Carlos Tévez. Además, también buscaría incluir a Brian Fernández y a Andrés D’Alessandro.

Maradona llegó sorpresivamente al banquillo de Dorados cuando el equipo ocupaba la antepenúltima posición de la tabla general. En su primer partido logró una victoria ante Cafetalers de Tapachula. Posteriormente clasificó a la Liguilla del Ascenso MX donde dejó fuera Mineros de Zacatecas y a Juárez FC. Tras perder el título, el entrenador argentino tuvo un altercado con unos aficionados, quienes lo molestaron con un cántico despectivo.

Los refuerzos que Maradona busca para Dorados

Esta es un breve resumen de la trayectoria de los jugadores que quiere fichar Diego Armando Maradona para Dorados de Sinaloa.

Carlos Tévez

‘El Apache’ es el más destacado de los refuerzos que buscaría Diego Armando. En su trayecto como futbolista ha jugado con clubes de Europa como el West Ham United, Manchester City, Manchester United y Juventus. Actualmente, es parte del plantel de Boca Juniors a sus 34 años. También jugó 76 partidos con la Selección Argentina y marcó 13 goles.

Andrés D’Alessandro

El delantero argentino comenzó su carrera con River Plate y después de ganar tres títulos de liga y pasó al VfL Wolfsburgo de la Bundesliga. También militó en el Portsmouuth de Inglaterra y el Zaragoza de España. También, como seleccionado argentino disputó 82 encuentros y marcó 28 anotaciones.

Brian Fernández

En su caso, Brian Fernández ya conoce el futbol mexicano, pues actualmente es jugador del Necaxa de la Liga MX. En este Apertura 2018, disputó 15 partidos con los ‘Rayos’, 11 de ellos como titular y marcó cuatro anotaciones.

0 Comentarios

Mostrar