presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Atlético de San Luis ya cosecha frutos de la conexión rojiblanca

Atlético de San Luis ya cosecha frutos de la conexión rojiblanca

Isaac Ortiz

MEXSPORT

Carlos Felipe Rodríguez, arquero del Atlético de San Luis, club propiedad del Atlético de Madrid, habló con AS sobre el impacto de los 'colchoneros' en el equipo mexicano.

A unos días del título del Atlético de San Luis en el Ascenso MX, los futbolistas del club ya comienzan a procesar lo conseguido y lo que viene en el próximo semestre. Carlos Felipe Rodríguez, arquero del equipo, habló en exclusiva con AS México sobre cómo ha influido el respaldo del Atlético de Madrid para que el conjunto potosino ya tenga en sus vitrinas un título apenas en casi dos años de gestión.

"Es increíble, es una institución que en cuanto a infraestructura, el trato e instalaciones es de Primera División, hasta me atrevo a decir que es del Top-10 en México, está bien respaldado por un equipo importantísimo en el mundo como lo es el Atlético de Madrid, con los mismos valores de allá y eso es parte fundamental del logro que tuvimos. Desde la cabeza, que es el presidente Alberto Marrero, pasando por administrativos, directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, todos son pilares importantes porque vamos por el mismo objetivo y se refleja, eso es lo que más recalco de este grupo, que se le de importancia a todos y cada uno de los que lo integran", destacó.

El camino al éxito no ha sido fácil para el Atlético de San Luis, pues en 2017 sufrió el rechazo de la afición tras cambiar el escudo y los colores azul y oro por los rojiblancos. Carlos Felipe Rodríguez sabe que la única fórmula para tener una aceptación total es con éxitos.

"Es difícil (el cambio), porque si tú eres de una ciudad y estás acostumbrado a que tu equipo vista de algunos colores o tiene unos tradicionalmente, obviamente es un tema complicado que de pronto ya no lo sean, pero también como inversionista, o con un respaldo como el Atlético de Madrid, obviamente buscas que tus colores sean los que representen, lo más importante es tener un equipo que esté lleno de éxitos, esa es la mejor forma para que la gente acepte este nuevo escudo y los colores", expresó. 

El camino a Primera Divisón

Finalmente, Carlos Felipe Rodríguez comentó con AS México que los jugadores del Atlético de San Luis tienen la mentalidad de lograr el título del Clausura 2019 para ascender de manera directa a la Liga MX, misión que no será fácil.

"Es complicado, debemos trabajar en ello (el ascenso), hay que mentalizarnos, estos días hay que disfrutar el título en las vacaciones pero a partir de que regresemos debemos cambiar el chip y pensar en que no tenemos medio boleto, sino un título, un pequeño logro, nos falta un campeonato que nos ascendería de forma directa. En esta división es difícil ser campeón y más ascender, pero trabajando podemos conseguir los objetivos", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar