W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Evaluación de Cardozo en Chivas comienza en Mundial de Clubes

José Luis Higuera, CEO del club Deportivo Guadalajara, aseguró en entrevista para Chivas TV que el técnico rojiblanco debe dar resultados a partir de ahora.

MéxicoActualizado a
José Saturnino Cardozo, Chivas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El fracaso de Chivas en el torneo Apertura 2018 no afectará la futura evaluación que el Rebaño Sagrado realizará sobre José Saturnino Cardozo. En entrevista para Chivas TV, CEO del club Rojiblanco, confesó que el ciclo del técnico paraguayo dará inicio en el Mundial de Clubes, ya que el presente torneo sirvió únicamente para cicatrizar las heridas. 

Te podría interesar: Chivas tiene dos refuerzos y trabaja en contratar más

“Este torneo fue la cicatrización, peleamos a muerte para calificar, no lo tiramos, era un proceso que veíamos venir, pero el Mundial de Clubes es algo importante, es el inicio del ciclo de Pepe; el torneo pasado no cuenta en la evaluación, Pepe sabe que en este torneo empieza a correr la aguja de evaluación para él. Es el banderazo", explicó Higuera. 

Asimismo, habló sobre la posible llegada de refuerzos en todas las zonas del campo, así como del regreso de algunos jugadores lesionados, al igual que la reintegración de Ronaldo Cisneros al primer equipo del Rebaño Sagrado. 

"Principalmente reforzaremos la columna vertebral. La defensa central ha sufrido y ahí tenemos un refuerzo avanzado en una alternativa de tres. En el medio campo estamos buscando personalidad y trabajo, que le ayude a Michael Pérez a fortalecer (la zona). Y en la delantera, prácticamente lo tenemos muy avanzado. Le gusta mucho el perfil de Ronaldo Cisneros, viene a estar con el primer equipo”, declaró el directivo rojibalnco. 

Dos o tres jugadores que tengan liderazgo que pueden jugar en cualquier posición, pueden venir a competir; la lateral por derecha, sabemos que el Chapito Sánchez viene regresando de una lesión, no queremos meterle presión. Por los costados, solamente por izquierda, Carlos Cisneros viene de una lesión, y podríamos apuntalar", finalizó Higuera. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario