W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos vs Rayados

Tres fans de Rayados fallecen en accidente rumbo a Torreón

Los aficionados iban al partido de vuelta de los cuartos de final, lamentablemente tres personas fallecieron.

MéxicoActualizado a
Los aficionados iban al partido de vuelta de los cuartos de final, lamentablemente dos personas fallecieron.
Tomada de Twitter

La previa del juego Santos contra Monterrey para la afición de Rayados no está siendo nada en paz. En el camino hacia apoyar al equipo de Rayados, tres fans del Monterrey fallecieron en un accidente automovilistico.

Agustín Díaz Contreras, David Armando Villareal y Mario Yahir Monsivais Cerezero, son los nombres de las personas que murieron en el fatal accidente.

Desde el lugar del incidente se reportaron que otros cinco aficionados fueron trasladados al Hospital de Parras de la Fuente, Coahuila.

En primera instancia, la información salió en el Twitter de ‘La Adicción’, la barra más popular del equipo del Cerro de la Silla y después AS México pudo verificar más datos del accidente.

La camioneta Toyota en donde estaban los aficionados quedó destrozada, así se vio en las imágenes que circularon en redes sociales. El accidente fue en el kilómetro 119 a la altura del Ejido al Porvenir.

Club de Futbol Monterrey, así como Santos Laguna y la Liga MX, se manifestaron en redes sociales y enviaron condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el fatídico accidente.