W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

El ex-americanista Michael Arroyo fue suspendido un año

El actual jugador del Barcelona de Guayaquil dio positivo en una prueba del mes de octubre y no podrá jugar durante un año.

MéxicoActualizado a
El actual jugador del Barcelona de Guayaquil dio positivo en una prueba del mes de octubre y no podrá jugar durante un año.
Tomada de Twitter

Después de ser acusado de dopaje, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) sancionó un año a Michael Arroyo. El futbolista que tuvo su paso por el América resultó positivo en la sustancia de hidroclorotiazada y ahora manifestó su furia e impotencia en un vídeo que subió a su cuenta de twitter.

“Cagones h... de p... No le voy a correr a nadie porque no le debo a nadie, aquí estoy paradito. Me hubieran puesto 100 años. No les tengo miedo. Lo único que me da rabia es que me impidan jugar al fútbol. En su momento me castigaron y tenían sus razones, ahora no la tienen" se pudo escuchar en el vídeo de Arroyo.

La prueba fue realizada en octubre pasado después de un encuentro entre Emelec y Barcelona de Guayaquil: "Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram, estoy bendecido. No voy a llorarle a nadie, estoy firme. Siempre que les ganan los clásicos lloran y lloran”