W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maradona

Maradona se enfrasca con periodista y lo acusa con la seguridad

El técnico argentino de Dorados aprovechó una entrevista después de la final de ida del Ascenso MX para explotar contra la prensa y de paso, solicitar a los elementos de seguridad para el periodista.

Ciudad de México
El técnico argentino de Dorados aprovechó una entrevista después de la final de ida del Ascenso MX para explotar contra la prensa y de paso, solicitar a los elementos de seguridad para el periodista.
JOSE LUIS GONZALEZREUTERS

Diego Armando Maradona protagonizó un momento de polémica más en su paso por el Fútbol Mexicano. Después de ganar la final de ida del Acenso MX con Dorados, por 1-0 ante Atlético de San Luis, aprovechó que León Lecanda, periodista de ESPN, lo entrevistó para arremeter contra la cadena televisiva. Aunado a ello, solicitó el auxilio de la seguridad del estadio para evitar que el periodista lo continuara cuestionando.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

“Me gustaría que la gente de ESPN se dé cuenta de que venimos a trabajar y no venimos de vacaciones, porque yo los miro y ustedes creyeron desde el primer momento que nosotros veníamos a veranear. Yo no vengo a veranear, estoy en la final de la liga”, expresó el legendario futbolista y se fue.

Ampliar
Refugio RuizGetty Images

“Venimos a trabajar y no venimos de vacaciones. Yo no vengo a veranear, estoy en la final de la liga”

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados

Sin embargo, el periodista lo siguió para continuar la entrevista y se llevó una frase más de Diego, de esas que nos tiene acostumbrados:

Periodista: “¿Estás callado bocas, Diego?

Maradona: “La tuya, por ejemplo”

Maradona, claramente enfadado, continuó su camino y al percatarse que el periodista lo seguía, llamó a la seguridad del inmueble para que lo dejara de cuestionar y solicitó lo sacaran del campo. Lecanda entendió lo que sucedía y se marchó por su propia cuenta, no sin antes desatar miles de reacciones en redes sociales por lo sucedido.