presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Dorados 1-0 Atlético de San Luis

Dorados vence por la mínima a San Luis en la final de ida

Dorados vence por la mínima en la final de ida ¿le alcanzará?

@AtletideSanLuis

Twitter

Un gol de Edson Rivera, al minuto 74, le dio el triunfo al equipo sinaloense frente al cuadro potosino que tuvo oportunidades pero no supo concretar.

Los Dorados de Sinaloa se llevaron la ventaja de un gol sobre el Atlético de San Luis, en la final de ida disputada en su estadio, y el campeón del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX se definirá el próximo domingo por la noche en el Alfonso Lastras.

Fue en el minuto 74 cuando Edson Rivera hizo el único tanto del partido al tenderse y encontrar un balón que había peinado Vinicio Angulo antes de dejar sin oportunidad al guardameta Carlos Rodríguez.

El equipo potosino tuvo sus jugadas de peligro, sobre todo en el primer tiempo. La primera de ellas fue en al 23' cuando Fernando Madrigal intentó definir un balón que le quedó a modo luego de que un defensor y el portero no se hablara. El esférico pegó en el travesaño y se fue.

Más tarde, un minuto antes del descanso, Nicolás Ibáñez recibió un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero, pero su disparo se fue por encima de la portería.

El partido terminó con los ánimos encendidos y el entrenador del Gran Pez se fue expulsado luego de encarar al DT del cuadro potosino, Alfonso Sosa. El campeón del actual certamen está por conocerse; la moneda está en el aire.

0 Comentarios

Mostrar