W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS. SANTOS

Monterrey – Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

México DFActualizado a
Monterrey – Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Monterrey vs Santos, aquí.

La Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX arranca con la fase de final y uno de los enfrentamientos que nos entrega es uno entre dos equipos del norte del país. Monterrey y Santos Laguna se medirán por un boleto a las semifinales del máximo circuito. Los Rayados quieren dejar atrás las irregularidades que han vivido durante el torneo y demostrar que siguen siendo serios aspirantes al título. Por su parte, los todavía campeones del futbol mexicano tienen en mente el bicampeonato. Ambos equipos jugarán este miércoles 28 de noviembre a las 21:06 horas dentro de la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Llegó el momento de definir el título en este torneo entre los ocho mejores de la tabla general. Durante la fase regular, los ‘Guerreros’ vencieron a los regiomontanos 1-0 en la cancha del Estadio TSM. Ahora, los dirigidos por Diego Alonso buscan revancha y tendrán la oportunidad de abrir la serie jugando en casa para tratar de poner las cosas a su favor.

En qué horario se juega el Monterrey vs Santos, Cuartos de final

Será a las 21:06 horas de este miércoles 28 de noviembre cuando estos dos equipos se midan en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018.

En qué canal ver el Rayados vs ‘Guerreros’, Liguilla Liga MX

Para ver este partido tendrás que recurrir a la señal de televisión cerrada de Fox Sports, quienes tendrán en exclusiva la transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Santos Laguna, Cuartos de final

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, las estadísticas, narración minuto a minuto, la crónica con lo mejor de las acciones y las reacciones.

Cómo ver en app el Rayados vs ‘Guerreros’, Liguilla Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Sports para tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este miércoles 28 de noviembre a las 21:06 horas.