W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Cruz azul

Posible alineación del Querétaro contra Cruz Azul

Los Gallos Blancos se decantan como el rival más débil de los Cuartos de Final del Apertura 2018, además que van con el líder Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Posible alineación del Querétaro contra Cruz Azul
Omar MartinezMexsport

Querétaro se convirtió en el “Caballo negro” del torneo, sin embargo, eso no intimida al líder, Cruz Azul, equipo al que enfrentará en los Cuartos de Final en el Apertura 2018, por ello será crucial el 11 que utilice Rafael Puente Jr., el cual disputará su primera Fiesta Grande.

Portero

Tiago Volpi: El brasileño llegó para quedarse como queretano porque siempre sorprende con su elasticidad y lanzamientos que lo ponen en la élite de las porterías.

Defensas

George Corral: El zaguero tomó su segundo aire, pues cuando su carrera iba en caída libre, retomó el nivel que alguna vez lo puso como promesa.

Miguel Samudio: Líder de la zaga, siempre confiable por tierra y aire, pero que en ocasiones su temperamento echa a perder su trabajo.

Alexis Pérez: Pintaba para ser de los extranjeros que pasan con las gafas de noche en el fútbol mexicano, pero en la recta final del torneo se convirtió en una grata revelación para los Gallos Blancos.

Hiram Mier: Disfrutará de sus últimos compromisos con los Emplumados, porque su futuro está en Guadalajara donde defenderá a Chivas.

Mediocampistas

Javier Güemez: Lejos se ven aquellos momentos con Xolos y América, aunque el mediocampista va en ascenso y advierte que puede retomar su nivel.

Jaime Gómez: A diferencia de otras ocasiones, el queretano se ha mantenido en la titularidad durante todo el certamen.

Jordi Cortizo: Logró adueñarse la titularidad este torneo, ahora deberá demostrar sus dotes en la Liguilla, donde tienen todo en contra.

Marcel Ruiz: Se trata del joven sensación, su actuación lo puso como uno de los jugadores más deseados para el mercado de fichajes, por lo que podría ser su primer y último certamen con los Emplumados.

Posible alineación del Querétaro contra Cruz Azul
Marcel Ruiz

Delanteros

Camilo Sanvezzo: Las lesiones no dejan de mermar al brasileño, sin embargo, regresó a ser el referente ofensivo e incluso sumó ocho anotaciones.

Daniel Villalva: Si bien su rendimiento no se puede medir con las anotaciones, sí es con la generación de juego ofensivo.