W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro se declaró listo para enfrentar a Cruz Azul en liguilla

Javier Mier, director deportivo de los Gallos Blancos, charló para los microfonos de Pasión W, donde habló de las posibilidades de su club en la liguilla.

MéxicoActualizado a
Javier Mier, Querétaro
VICTOR LEONMEXSPORT

Querétaro se coló a la liguilla en la última jornada, donde se medirá con Cruz Azul. El equipo no es favorito, situación que Javier Mier, director deportivo de la institución entiende muy bien, pero en entrevista para Pasión W, el propio Mier aseguró que el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río se encuentra listo para hacer ruido. 

Te podría interesar: Jugadores de Gallos Blancos se tiñen el cabello para la Liguilla

"Yo creo que Cruz Azul hizo un gran torneo, pero para nosotros también los 26 puntos con los que clasificamos nos dejaron un gran sabor de boca. Estamos muy fortalecidos, muy motivados, tenemos un modelo de juego muy atractivo", expresó Mier.

Asimismo, charló sobre el gran trabajo de Rafael Puente del Río en el banquillo del equipo, así como de la planeación para el próximo torneo, misma que se podrá observar de manera tangible tras la liguilla. Igualmente, Mier explicó la manera en la que el club vivió el semestre. 

"Teníamos las metas muy claras, era que en cualquier lugar se hablara bien del equipo y en base con la metodología del trabajo llegar a la liguilla. Ahora estamos listos para enfrentar este nuevo torneo", aseguró el director deportivo de los Gallos Blancos.

Finalmente, confesó que no tiene claro si el VAR continuará durante la fase final del campeonato, pero espera noticias en breve: "No estoy enterado de cómo este la cosa. Seguramente nos comunicarán", finalizó Mier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario