W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Canadá

México - Canadá, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri Femenil buscará dar un paso más a la historia, pues se enfrentará a las canadienses en las Semifinales del Mundial Sub-17.

MéxicoActualizado a
El México - Canadá del Mundial Femenil Sub-17 será este miércoles 28 de noviembre a las 16:00 horas.
@miseleccionmxTomada de Twitter

Sigue la retransmisión del México vs Canadá, aquí.

Por primera vez en su historia, la Selección Mexicana Femenil alcanzó las Semifinales del Mundial Sub-17, donde se enfrentará a Canadá este miércoles 28 de noviembre de 2018 en punto de las 16:00 horas en el Estadio Charrúa en Montevideo, Uruguay.

El problema para el Tri Femenil es que tendrá que superar al mejor equipo del certamen, que llega a la antesala de la Final con cuatro victorias y sólo una derrota, esta última fue por goleada de 5-0 frente a España aunque fue porque ya tenía asegurado su pase a la siguiente ronda.

En qué horario se juega el México – Canadá, Mundial Femenil

Será este miércoles 28 de noviembre de 2018 que se lleve a cabo el partido en el Estadio Charrúa en Montevideo, donde las acciones comenzarán a las 16:00 horas.

En qué canal ver el México – Canadá, Sub-17

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la de paga estará por TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México - Canadá, Mundial Femenil

Sigue en vivo y online el México – Canadá en As.com, donde tendremos la información más relevante del juego, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app el México - Canadá, Sub-17

Podrás acceder a la aplicación de TDN cuya transmisión arrancará en punto de las 16:00 horas del miércoles 28 de noviembre de 2018 desde el Estadio Charrúa.