W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO FEMENIL SUB-17

Así narró Iris Cisneros los goles que hicieron soñar a México ante Ghana

La Selección Femenil de México Sub-17 consiguió un histórico pase a semifinales de la Copa del Mundo de la especialidad al derrotar a Ghana y así fue como se narró.

MéxicoActualizado a
Así narró Iris Cisneros los goles que hicieron soñar a México ante Ghana
@miseleccionmx

La Selección Femenil de México avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 tras vencer a su similar de Ghana. Luego de comenzar abajo en el marcador, la escuadra azteca empató al minuto 60 por medio de Nicole Pérez, quien anotó desde los once pasos para dejar claro que no se darían por vencidas tan fácil. En la transmisión de televisión, Iris Cisneros fue la encargada de narrar la paridad

El partido fue muy disputado de principio a fin y cayó el segundo tanto de Ghana, sin embargo, el Tricolor femenil supo regresar de nueva cuenta. Nicole Pérez firmó su doblete en un tiro libre desde fuera del área, la futbolista mexicana sorprendió a la portero africana y encaminó a la escuadra nacional a las semifinales.

Ya en los penales, la Selección de México derrotó 4-2 a Ghana y con ello sentenció un resultado histórico para las categorías femeniles, mismo que les dio el pase a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17, donde se medirán a Canadá.