W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Mundo Femenil Sub-17

México y Canadá se medirán en las semifinales del Mundial

Luego de que el Tri Femenil Sub-17 consiguiera su pase a semifinales ante Ghana, las mexicanas esperaron a su rival que saldría entre Alemania y Canadá; las de la Hoja de Maple se llevaron la victoria 1-0.

Actualizado a
Luego de que el Tri Femenil Sub-17 consiguiera su pase a semifinales ante Ghana, las mexicanas esperaron a su rival que saldría entre Alemania y Canadá; las de la Hoja de Maple se llevaron la victoria 1-0.
FIFA

Luego de que México Femenil Sub- 17 se ganara su pase a semifinales en la Copa del Mundo de esta categoría, las tricolores tuvieron que esperar un par de horas para conocer a su próximo rival el cual saldría entre Alemania y Canadá. El Tri logró obtener su pase a la siguiente ronda al derrotar en penales a Ghana, pues empató a 2 en el tiempo regular y en desde los once pasos superó a la escuadra africana 2-4.

Ahora, el conjunto azteca ya sabe quienes son sus rivales, pues para su sorpresa son las vecinas del norte, viejas conocidas con las que comparten conferencia. Canadá resultó ser el ganador del duelo contra las alemanas y ahora se verá las caras con el Tri en las semifinales de este torneo, duelo inédito de esta ronda.

También te podría interesar: ¡Histórica participación del Tri Femenil en Copa del Mundo!

México y Canadá se enfrentarán el próximo miércoles 28 de noviembre en el Estadio Charrúa, Montevideo en punto de las 16:00 hrs, tiempo del Centro de México y a las 19:00 de Uruguay. El conjunto azteca ya tiene experiencia en enfrentar al equipo de la Hoja de Maple, pues en la fase final del premundial de CONCACAF, las mexicanas vencieron a las canadienses en ronda de semifinales por marcador de 2 goles por 1.

Mónica Vergara ya sabe lo que es tener enfrente al equipo del norte, por lo que tendrá dos días para poder entrenar las debilidades mexicanas y trabajar los ataques a los puntos más sensibles a las canadienses.