W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Gudiño le da vuelta a la página del fracaso rojiblanco

El portero de las Chivas se enfoca en el Mundial de Clubes aunque acepta que lo hecho en el torneo Apertura 2018 le deja un trago amargo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Gudiño le da vuelta a la página del fracaso rojiblanco
Edgar QuintanaMEXSPORT

Estancarse en el fracaso de nada le serviría. Por eso, el portero de Chivas, Raúl Gudiño, prefiere darle vuelta a la página lo más pronto posible. Se disculpa con los aficionados por quedar fuera una vez más de la Liguilla. Pero desde ahora, enfoca ya su mente en el Mundial de Clubes, en el que Guadalajara debutará el 15 de diciembre.

“Es mi primer torneo en México, fue un sabor amargo, porque se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder trabajar e irnos preparando para el Mundial de Clubes. Creo que para todos es difícil, uno que llega a este club tiene que pelear por el lugar. Todos los que nos representan tienen la capacidad de hacerlo, pero hay que ganárselo día a día”, asegura.

“Sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero. No queda más que ofrecerles una disculpa. Creo que la gente vio esa entrega que tuvimos todos, tenemos que seguir trabajando para lo que viene. No va a ser fácil, pero hay que darle la vuelta, hay que seguir trabajando y enfocarnos en el Mundial de Clubes”, agrega.

Afirma que el equipo aprenderá de sus errores para que el futuro del club sea nuevamente protagónico. Tres torneos sin calificar es inadmisible para un equipo grande. “Creo que eso todos lo ven, afición, jugadores, la institución, todos saben que no es bueno para Chivas estar fuera de Liguilla otra vez. Somos conscientes de los errores que cometidos, lo que nos jugamos y la pasión que debemos mostrar al portar esta camiseta”, señala el arquero rojiblanco.

“Hay que seguirle dando, siempre se puede hacer más. Salgo contento con un gran torneo en lo individual, pero queremos más todavía. No va a ser fácil, pero tenemos la capacidad y esa voluntad de querer darle la vuelta a la página, para buscar trascender en el Mundial de Clubes”, finaliza Raúl Gudiño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario