W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Lucero Cuevas anota el gol más rápido de la liguilla MX femenil

En el triunfo de América sobre Toluca que le dio el pase a semifinales a las de Coapa, Lucero Cuevas impuso una marca nueva en la Liga MX Femenil al marcar gol al segundo 26.

Actualizado a
En el triunfo de América sobre Toluca que le dio el pase a semifinales a las de Coapa, Lucero Cuevas impuso una marca nueva en la Liga MX Femenil al marcar gol al segundo 26.
Chris LeahMEXSPORT

Este sábado por la tarde América y Toluca definieron al primer semifinalista de la Liga MX Femenil, y en un duelo que se veía bastante apretado, las mexiquenses se vieron sorprendidas desde el segundo 26 del primer tiempo con una anotación de vestidor de Lucero Cuevas que, tras un gran pase filtrado de Betzy Cuevas, venció de gran manera a Ubaldo para poner al frente a su equipo. Esta anotación ha marcado precedentes, pues es el gol más rápido de la historia de las Liguillas del fútbol femenil, además es el gol que inició el declive de las diblitas para que las de Coapa se llevaran el boleto a la siguiente ronda.

La delantera y ex campeona de goleo de América sigue haciendo historia en la liga profesional femenil de México, pues es la única futbolista que tiene un bicampeonato de goleo, pero hoy ha vuelto a escribir su nombre en el libro de récords, pues se ha hecho el gol más rápido en un partido de Liguilla, esta marca era poseída por la jugadora de Chivas, Brenda Viramontes, quien en el Apertura 2017 marcó gol al minuto 9 en las semifinales que su equipo enfrentaba ante América.

La delantera de las Águilas ha quedado a deber en cuanto anotaciones nos referimos, pero su juego sigue siendo un pilar en el ataque de las capitalinas, pues su creatividad y asistencias han sido muy importantes tanto en las últimas jornadas de la fase regular del Apertura, como en la ronda de cuartos de final de la Liga MX Femenil.