W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América vs Toluca, cuartos de final, Liga MX Femenil, cómo y dónde ver: horario y TV online

Las Águilas y Toluca se medirán en el partido que les dará el pase a semifinales a alguno de los dos equipos; Por ahora, América tiene a su favor el gol de visitante y el cierre como local.

Actualizado a
Las Águilas y Toluca se medirán en el partido que les dará el pase a semifinales a alguno de los dos equipos; Por ahora, América tiene a su favor el gol de visitante y el cierre como local.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América va a su casa a cerrar la fase de cuartos de final de la Liga MX Femenil ante Toluca, pero las Diablitas no quieren dejar ir su oportunidad de arruinarle la fiesta a las Águilas, e irán a Coapa para sacar el resultado y vencer por segunda vez en el campeonato profesional femenino de México al cuadro dirigido por Leonardo Cuellar. Es de mencionar que estos equipos empataron a dos goles en el duelo de ida, las anotaciones fueron por parte de Betzy Cuevas que hizo un doblete para el equipo visitante, mientras que Mariel Román y Zara Miranda anotaron para Toluca.

Luego de que los equipos empataran en el partido de ida a dos tantos en el Estadio Nemesio Diez, ahora el cierre será más más espectacular, pues América y Toluca son equipos que suelen ser ofensivos, así que no se espera que alguno de los equipos salga a encerrarse, sino que exploten todo su poderío ofensivo y que vaya por el triunfo.

Mariel Román y Betzy Cuevas están bajo la lupa, pues los las jugadoras que hicieron la diferencia en el juego de ida de esta llave de la Liguilla. Por su parte, Lucero cuevas, excampeona de goleo, ha tomado protagonismo como creativa en el equipo azulcrema y tendrá que dotar de balones a Daniela Espinosa y Betzy, quienes estarán atentas para poner en peligro el arco del cuadro visitante.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego de vuelta entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

El partido de ida entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo en el Estadio Cancha Cantera No.5 en Coapa y se disputará el sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de vuelta entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

El duelo de ida entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil a celebrarse el sábado 24 de noviembre en el Estadio Cancha Cantera No.5 en Coapa y se podrá ver en punto de las 15:00 pm, horario del centro de México, a través de televisión de paga TDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de vuelta entre América y Toluca de los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.