W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

¿Qué necesita Pachuca par a calificar a Liguilla?

Los Tuzos añoran seguir en la pelea por el título, el problema es que depende de otros resultados.

MéxicoActualizado a
¿Qué necesita Pachuca par a calificar a Liguilla?
Cristian De MarchenaMexsport

Quedan tres boletos para cinco aspirantes a la Liguilla del Apertura 2018, uno de ellos es Pachuca que pese a las adversidades y la tardía adaptación de Pako Ayestarán al plantel, el equipo tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, el problema es que la calificación está en manos de otros clubes.

Cómo califica Pachuca a Liguilla

Además de la obviedad de ganar su partido contra León, tendrá que esperar a que Morelia, Tigres y Toluca no sumen unidades, en caso que esto se dé a la perfección, los Tuzos superarán sin problemas a los Diablos Rojos y purépechas, pero no a los regios porque la diferencia de goles entre ambos es de cinco, por ello los hidalguenses tendrán que golear a la Fiera y esperar a que Chivas los ayude con un par de anotaciones contra la UANL.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo queda fuera Pachuca de la Liguilla

La realidad es que hay más posibilidades para que Pachuca quede fuera porque la igualada o derrota ante su hermano lo deja fuera. Otra forma es que Tigres y Toluca empate, aunado a la victoria de Monarcas.

Si los Tuzos se meten a la Fiesta Grande, su máximo serán 26 unidades que les podría dar hasta el sexto puesto, aunque deberá golear al León y esperar a que Tigres caiga en Guadalajara, por eso los escalones más viables serían el séptimo y octavo.