Víctor Guzmán es el mexicano con mayores posibilidades de emigrar al fútbol europeo, pero no desea hacer nada diferente en camino a dicha ruta. A su llegada de suelo argentino, el mediocampista de Pachuca charló con la prensa sobre diferentes temas, incluido el interés de equipos del extranjero.
Te podría interesar: Víctor Guzmán prefiere a Europa que a Chivas
“Debo de seguir trabajando, seguir haciendo lo mío, que es lo que ha dado para que eso se hable. Seguir dando lo mejor en mi equipo”, explicó Guzmán. El mexicano se encuentra en la mira de varios equipos, incluido el Atlético de Madrid, por lo que su arribo al viejo continente podría ocurrir en el futuro cercano.
De igual manera, se tomó el tiempo para entregar su punto de vista sobre la polémica partida de varios compañeros de la concentración de la Selección Mexicana.
“Al final de cuentas es algo que no está en nosotros, son decisiones de quien las tome. No está en nosotros, lo que nos queda es echarle ganas y seguir trabajando, no meternos en cosas que no nos tocan”, concluyó el mejor goleador mexicano del torneo Apertura 2018.
Víctor Guzmán no piensa en Europa por el momento
Neymar (Brasil)
El delantero del PSG llegará a Qatar con 30 años y se postula como una de las grandes atracciones del evento.
Jadon Sancho (Inglaterra)
Una de las sensaciones de la temporada presente. Sus actuaciones en el Borussia de Dortmund no han pasado desapercibidas para el seleccionador de Inglaterra y ya le ah convocado con la absoluta. Al Mundial llegará con 22 años.
Pulisic (Estados Unidos)
Otra de las sensaciones del Dortmund en esta temporada. Si llegará el caso de que la selecciópn estadounidense se clasificara para el Mundial de 2022 el joven extremo sería pieza fundamental en su combinado nacional. Al Mundial llegará con 24 años.
Vinicius (Brasil)
Junto con Neymar son los llamados a ser los abanderados de la selección brasileña. El joven delantero del Real Madrid tiene opciones de convertise en una de las estrellas mundiales del futuro y por ello un actor principal en el mundial.
Griezmann (Francia)
Ya es líder de la selección francesa y todavía le quedan muchos años de fútbol en su pie izquierdo. Junto con Neymar son los dos jugadores que llegarán con más de 30 años a la competición.
Dybala (Argentina)
29 años tendrá cuando se celebre la competición y está llamado a ser el líder sucesor de Messi en la 'albiceleste'.
Mbappé (Francia)
Ya es una realidad. El joven delantero del PSG a pesar de su corta edad ya es una estrella mundial por la que los grandes de Europa se pelean. Al Mundial llegará en su plenitud futbolística y querrá repetir título.
Frenkie De Jong (Holanda)
El Barcelona y el Real Madrid están detrás de este joven centrocampista. Está llamado a liderar una selección plagada de jugadores jóvenes con mucho talento. Tendrá 25 años cuando el Mundial de Qatar arranque.
Isco (España)
El malagueño tiene que coger las riendas de la nueva hornada de jugadores de la selección española. Al mundial llegará con la treintena cumplida.
Sané (Alemania)
Al Mundial de Rusia no fue convocado ante la sorpresa del aficionado del fútbol. Pero el joven delantero del City será fundamental en la reconstrucción de una selección alemana en horas bajas.
Asensio (España)
Marco, junto con Isco, son llamados a ser los líderes de la Roja y al Mundial del país de Oriente Próximo llegará con 26 años.
Phil Foden (Inglaterra)
Guardiola ya avisó sobre este jugador. El joven mediapunta del City puede llegar a ser una de las mayores sensaciones del fútbol europeo del futuro.
Justin Kluivert (Holanda)
El pago que realizó la Roma pore él demuestra puede llegar a ser estrella mundial de aquí un periodo corto de tiempo. Llegará con 23 años.
Hirving Lozano (México)
El jugador nacido en Ciudad de México ya es pieza fundamental de la selección de Centroamérica jugando un total de 34 partidos con la absoluta y anotando 8 goles.
1 / 14