W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rogelio Funes Mori: "Podemos llegar a otra Final y ganar"

Tras fallar en la Final de la Copa MX, el delantero del Monterrey negó que el equipo haya perdido el hambre de gloria.

Monterrey (México)Actualizado a
Rogelio Funes Mori: "Podemos llegar a otra Final y ganar"
MEXSPORT

En una institución como la del Monterrey, los objetivos siempre apuntan hacia lo más alto, así lo subrayó Rogelio Funes Mori, uno de los referentes de la ofensiva del equipo regiomontano. Con el boleto a la Fase Final en la mano, el mellizo resaltó que el grupo lleva mucho tiempo sin salirse de la élite de México, además de que en este semestre ya se peleó, al menos, por la final copera.

“Sabemos que tenemos la obligación de siempre pelear por el título, nosotros pensamos en el título, sí, han tocado resultados que no queremos, la última Final que hemos perdido, pero estamos tranquilos.

“Estamos motivados. No hemos tenido un buen semestre, pero siempre estuvimos zona de Liguilla, esto se trata de querer ser protagonistas”, comentó el ex jugador de River Plate.

Para épocas de final de torneo y planeación del próximo, el goleador albiazul desearía que la directiva se le acercará para ampliarle su contrato.

“Estoy bien acá desde el primer momento, tranquilo y bueno todavía me quedan varios años para ver ese tema, si me llaman para renovar estaría muy contento, quiero seguir muchos años acá”, finalizó.