W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jesús Molina: "Rayados puede dar la sorpresa en la Liguilla"

Luego de una lesión en el muslo derecho, el mediocampista albiazul se manifestó recuperado y listo para volver al terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Molina: "Rayados puede dar la sorpresa en la Liguilla"
Victor LeonMEXSPORT

En el presente nadie mira a Monterrey como un gran candidato al título del Apertura 2018; los reflectores apuntan hacia América o Cruz Azul. Sin embargo, en el interior de Rayados, no se hacen menos, así lo dijo Jesús Molina, quien es de los que piensa que en la Fase Final todo puede suceder.

“Muchas veces el menos favorito es el que sorprende, esperemos que ese no favoritismo en Liguilla sirva para que podamos repuntar y sacar lo mejor de nosotros. A pesar de las circunstancias, una cantidad lesionados importantes, el equipo ha sabido sobreponerse, cerrar con 30 puntos va a ser una cifra nada mala”, indicó.

Un triunfo ante los Rojinegros podría catapultar al equipo de Diego Alonso hasta la tercera posición, pero una derrota los podría dejar en la octava posición, así que el equipo se enfoca en la última jornada.

Tras cuatro campañas en Monterrey, Jesús no ha podido ser campeón de Liga MX, un objetivo que anhela conseguir él, así como todos sus compañeros. “Tenemos ganas de conseguir cosas importantes, tengo esa espinita clavada de conseguir algo importante, esperemos que sea este torneo importante”, concluyó.

De cara a la última jornada, las lesiones han dado tregua al equipo, los albiazules tendrá casi plantel completo a excepción de los lastimados de gravedad Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario