W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Ignacio Hierro, nuevo director deportivo del Atlas

El ex futbolista mexicano fue anunciado por los rojinegros como nuevo director deportivo de la institución, estará bajo el mando de Rafael Márquez.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ignacio Hierro, nuevo director deportivo del Atlas

El cinco veces mundialista Rafael Márquez busca rodearse de gente que le ayude a dirigir el destino del Atlas, ahora como presidente del club. Por eso, ha analizado las opciones disponibles durante las últimas semanas y este martes ha anunciado la decisión final. Ignacio Hierro se integra a los 'Zorros' como nuevo director deportivo.

Atlas FC informa que el señor Ignacio Hierro González, se incorpora como nuevo director deportivo. Hierro González, quien conoce a la perfección el puesto que desempeñará, acompañará de manera directa la gestión y toma de decisiones de la presidencia deportiva, encabezada por Rafael Márquez Álvarez”, explica el conjunto rojinegro mediante un comunicado oficial.

Estará bajo las ordenes de Rafael Márquez y será alguien en quien se apoyará de forma permanente el ex futbolista del Barcelona. Como futbolista, Ignacio Hierro vistió las camisetas de América, Chivas, Atlante, Pachuca, Monterrey, Puebla y León. Llegó incluso a Selección Mexicana. Ahora, asume el puesto de director deportivo en el Atlas. Sus funciones han sido delimitadas de inmediato.

“Dentro de sus funciones principales, Hierro González será el encargado de apoyar a las áreas que comprenden el desarrollo deportivo y administrativo del primer equipo. Ignacio, bienvenido a tu nueva casa; que el aprendizaje adquirido en los últimos años, sea la base para conseguir los resultados que tanto buscamos”, sentencia Atlas en el documento emitido este martes.

Atlas se encuentra en plena reestructuración a nivel administrativo, desde la llegada de Rafael Márquez. Se espera que en el plano meramente deportivo vengan cambios también. Tras el fracaso del Apertura 2018, el presidente deportivo habría pedido ya presupuesto a los dueños del club para armar un plantel competitivo con el que pueda aspirar a recuperar protagonismo.