W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Renovar a Gignac y retener a Juninho, los pendientes en Tigres

La rúbrica del Bomboro ha sido un tema muy sonado por varias semanas en la Sultana del Norte.

Monterrey (México)Actualizado a
Renovar a Gignac y retener a Juninho, los pendientes en Tigres
Mexsport

De cara al cierre de torneo, en la cancha los jugadores de Tigres se enfocan en obtener su pase a la Liguilla, mientras que, en los escritorios, la directiva prepara dos grandes noticias. La primera nota positiva que está cerca de concretarse: la firma de renovación de contrato de André-Pierre Gignac.

“Quedamos el día de mañana por la mañana de vernos para finiquitar, espero que antes del entrenamiento ya este el documento firmado de André. No (tiene que venir su representante), ya les había comentado que los detalles los habíamos acordado y era nada más la firma, quedamos en que mañana era el día para firmarlo”, reveló Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL.

De Juninho, el capitán felino y quién podría colgar los botines al cierre del Apertura 2018, Miguel enfatizó que desean retenerlo en el organigrama del club. “Tenemos una reunión con él (Juninho), terminando el torneo, de (saber) cuales son las expectativas, a él lo vamos a tratar de retener de una u otra forma en la institución.

“Es muy valioso dentro y fuera de la cancha, pero va a determinar la cuestión deportiva del técnico que es lo que necesite”, apuntó el mandamás felino.