presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Copa Mundial Femenil Sub-17

A México le basta el empate vs. Japón para clasificar a cuartos

Jugadoras de Fútbol posando para fotografía de inicio de partido

FIFA.COM

El Tri Sub-17 enfrentará este martes 20 de noviembre su último juego de fase de grupos, en el cual definirá su pase a cuartos de final, pero necesita sumar si quiere acceder a esta ronda.

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 tendrá su último duelo de fase de grupos de la Copa Mundial este martes 20 de noviembre ante Japón. Las dirigidas por Mónica Vergara tendrán su prueba más importante ante el equipo asiático, pues en este partido se definirá si las tricolores acceden a cuartos de final. Un empate bastaría para que ambos equipos accedan a esta fase, pero una victoria de la selección azteca sería lo ideal si quieren llegar fuertes a la siguiente ronda.

México llega con suma fortaleza a este duelo, pues en su juego anterior, dieron la sorpresa y derrotaron a la escuadra campeona de CONMEBOL, y aunque el marcador se vislumbra discreto, las llegadas mexicanas fueron bastantes, pero la certeza volvió a fallar a la hora de estar frente a la meta rival, lo cual ocurrió más en su primer partido, el cual disputaron contra sus similares de Sudáfrica, escuadra con la que apenas lograron obtener un empate.

Por otro lado, Japón viene de ganar su segundo juego clasificatorio contra Sudáfrica, y es que las asiáticas no se guardaron nada y le propinaron una goleada al cuadro africano que terminó dejando el marcador 7-0. Pero en su duelo contra Brasil, las japonesas no fueron tan sólidas, y sólo lograron un empate de 0 por 0.

Este lunes 19 de noviembre, el Tri tuvo su último entrenamiento y al final la estratega dio algunas declaraciones para el equipo de comunicación de selecciones nacionales. Vergara habló sobre la manera en que saldrán a disputar este juego. "Venimos en ascenso, hemos mejorado partido a partido, por lo que estoy muy tranquila, con mucha confianza en que mañana será el mejor juego del equipo en este torneo", aclaró.

"Saldremos como las hemos mentalizado cada partido, vamos a salir a dar el 100% y lo más importante mañana es sumar, sin hablar de marcadores, hay que atacar y salir de la cancha con la satisfacción de haber dado todo y esperamos que el resultado sea el mejor para nosotros", sentenció la DT de México.

0 Comentarios

Normas Mostrar