Liga MX

Hiram Mier está muy cerca de llegar a Chivas

Hiram Mier

MEXSPORT

El defensa mexicano se dio tiempo de hablar sobre su posible salida de Gallos antes de viajar con el combinado nacional a Argentina.

El defensa mexicano Hiram Mier que fue llamado de urgencia a la selección mexicana tras la lesión de Néstor Araújo en el primer partido ante Argentina, confirmó su inminente salida del cuadro de Gallos Blancos tras tener un acuerdo de palabra con la directiva del conjunto rojiblanco.

Mier se dio tiempo de hablar en el aeropuerto de la CDMX antes de viajar a tierras sudamericanas sobre su traspaso al cuadro de Chivas. "Hay ciertos avances tal vez en el cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección, (Sobre Chivas) ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina".

Sobre la situación del combinado nacional mexicano y las declaraciones de Guillermo Ochoa se mostró indiferente: “Puedo hablar poco porque no he estado, no sé cómo se sienta el grupo y ahora con la llegada del nuevo DT ojalá mejoren las cosas y en este partido también sacar un buen resultado".

Por último, Mier declaró que es importante la llegada del nuevo director técnico: "Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar. Abarca muchas cosas, pero como te digo, puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad".

El aún defensa del Querétaro no recibía un llamado del 'Tri' desde abril de 2015, esa vez fue un amistoso ante Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar