NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 2-0 México

Alan Pulido: “Este tipo de encuentros te dan el roce para mejorar”

El atacante de Chivas aplaudió el enfrentarse a rivales de la categoría de Argentina, aunque reconoce las oportunidades falladas frente al arco.

CórdobaActualizado a
El atacante de Chivas aplaudió el enfrentarse a rivales de la categoría de Argentina, aunque reconoce las oportunidades falladas frente al arco.
Marcelo EndelliGetty Images

Alan Pulido aplaudió que México entable juegos amistosos ante rivales de la categoría de Argentina, y qué mejor si es en condición de visitante, a pesar de la derrota por 2-0 sufrida en Córdoba.

“Tuvimos dos oportunidades que pudieron cambiar el partido. Este tipo de encuentros te da el roce necesario para seguir trabajando y ser mejores día a día”, detalló el atacante de Chivas después del encuentro, quien lució como titular en la cancha del Mario Alberto Kempes.

Sobre el interinato del ‘Tuca’, el cual terminará el próximo martes, externó su forma de trabajo y las enseñanzas que les ha dejado en el Tri: “Hemos aprendido mucho con él, no hay mucho tiempo para trabajar, lo que él ha pedido son cosas básicas que hacemos en los clubes. Él confía plenamente en nosotros”.

Por último, se dio tiempo para hablar de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien suena fuertemente para tomar las riendas del Tri en los próximos meses. Al respecto, le ilusiona su experiencia y espera que pueda ser considerado para esta nueva etapa: “No nos han dicho nada, solo rumores (sobre la llegada de Martino). Pero sé que es un gran entrenador y, si es él, hay que trabajar para que te considere”, concluyó el delantero de 27 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?