NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 2-0 México

Ricardo Ferretti: “El techo estuvo muy lejos, esperaba más de los jugadores”

El técnico interino de la Selección Mexicana expresó que su equipo cometió reiteradas equivocaciones, principalmente en ataque, en donde deben tener contundencia.

CórdobaActualizado a
El técnico interino de la Selección Mexicana expresó que su equipo cometió reiteradas equivocaciones, principalmente en ataque, en donde deben tener contundencia.
EITAN ABRAMOVICHAFP

México cayó por 2-0 ante Argentina en calidad de visitante y Ricardo Ferretti fue contundente en el análisis de la derrota: “El techo estuvo muy lejos”. El técnico interino del Tri señaló que las constantes equivocaciones de los jugadores, principalmente en ataque, no se pueden permitir ante rivales de la más alta categoría.

“El techo hoy estuvo muy lejos, yo esperaba un mejor fútbol de parte de los jugadores. Tuvimos muchas equivocaciones y jugadores de este nivel no las deben de tener (…) Lejos es una palabra muy drástica, pero de que debemos trabajar mucho, es verdad. Falta trabajar bastante”, expresó el estratega brasileño en conferencia de prensa posterior al encuentro n el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Hizo hincapié en la falla de Marco Fabián a minutos de iniciar el juego, jugada en la que el jugador del Eintracht Frankfurt no supo definir ante la salida de Marchesín. Detalló que ante este tipo de rivales, deben de ser más contundentes para después no arrepentirse: “Yo siento que el equipo inicia bien y con oportunidades. Quien tiene esta oportunidad es Fabián, un jugador de Bundesliga. Yo creo que son en ciertos partidos y ante ciertas selecciones que, si tú tienes una oportunidad y no eres efectivo, te puede costar muy caro. Siento que en el primer tiempo iniciamos bien, con posesión del balón y tomando terreno. El segundo fue más o menos parejo y naturalmente que ellos aprovecharon sus buenas jugadas. En general, creo que si no eres efectivo con las que tengas, que en este tipo de partidos son pocas jugadas, estas tomando un riesgos muy grande”.

México cerrará la era del interinato Ferretti el próximo martes 20 de noviembre cuando nuevamente se enfrente a Argentina, ahora en el Estadio Malvinas Argentina en Mendoza. Para este encuentro, ‘Tuca’ reveló que hará los pertinentes cambios, con los que busca cerrar su etapa con triunfo: “Debemos de replantar ciertas cosas como ellos lo van a ser y darle la oportunidad a otros jugadores. Debemos de tener un partido distinto al que tuvimos hoy”, concluyó el timonel de 64 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?