W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina vs México

‘Tuca’ respeta la base del Tri en juego ante Argentina

Ferretti solamente realizó tres cambios respecto al cuadro titular que presentó ante Chile. Pulido, Ochoa y Layún, las novedades.

México DFActualizado a
Ferretti solamente realizó tres cambios respecto al cuadro titular que presentó ante Chile. Pulido, Ochoa y Layún, las novedades.
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

Ricardo Ferretti mantiene la base del cuadro titular de Selección Mexicana en juego ante Argentina. Respecto al 11 inicial que presentó ante Chile en la pasada fecha FIFA, solamente realizó tres cambios, entre los que figuran Alan Pulido, Guillermo Ochoa y Miguel Layún como las novedades.

Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez son los jugadores mexicanos que militan en Europa y que lucieron como titulares tanto en el juego ante Argentina como en contra de Chile. Jesús Gallardo, Javier Güémez y Luis ‘Chaka’ Rodríguez son los futbolistas de Liga MX que repiten desde el inicio.

En el duelo ante los chilenos, celebrado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, Hugo González defendió el arco, mientras que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona e Hirving ‘Chucky’ Lozano completaron la formación en dicho juego.