NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ARGENTINA

Guillermo Ochoa: "Llegar a 100 partidos es algo especial"

El arquero de la Selección Mexicana espera que el equipo pueda contar pronto con su entrenador y explicó el regreso de los europeos a sus clubes.

ArgentinaActualizado a
Guillermo Ochoa, Selección Mexicana
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

Guillermo Ochoa celebró 100 partidos con la Selección Mexicana mientras sigue a la espera del nuevo entrenador. El guardameta del equipo Tricolor expresó su alegría por alcanzar la enorme cifra en el arco nacional, pero también charló sobre su regreso a Europa tras un partido, así como la casi inminente llegada del 'Tata' Martino. 

Te podría interesar:  México perdió con Argentina en visita a suelo sudamericano

"Cuando eres futbolista solo quieres ayudar a tu selección y llegar a 100 partidos es un número muy especial. Estoy contento por haberlo logrado y espero sumar muchos más" confesó Ochoa tras su brillante actuación en el estadio Mario Alberto Kempes.  

De igual manera, habló sobre la posible llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana: "Hay que esperar a que se haga oficial y ojalá se de pronto por el bien de la selección. Todos lo conocemos bien y sabemos de su trayectoria", expresó el guardameta del Standard Liege. 

Finalmente, explicó que el regreso a Europa se debe a las rotaciones que sufrirá el equipo Tricolor para el segundo partido contra la Albiceleste: "Cada jugador tiene sus complicaciones y seguramente en el segundo partido cambiarán los jugadores. Hay que aprovechar el partido, cerrar el año y empezar el proyecto nuevo que es algo que urge" concluyó el ex jugador del América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?