W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ARGENTINA

Así vieron los medios de Argentina el partido con México

Tras el primero de dos encuentros entre las selecciones de México y Argentina, los medios deportivos de la Albiceleste reaccionaron al resultado.

MéxicoActualizado a
Así vieron los medios de Argentina el partido con México
TyC Sports

México perdió con Argentina en un duelo que para los medios deportivos que siguen a la Albiceleste, fue una prueba superada. Tras el triunfo de la Albiceleste por marcador de dos goles contra cero, sitios como Olé o el Clarín consideraron el compromiso como un examen, mismo que aprobaron con lo mínimo. 

Te podría interesar: ¿Cuándo será el segundo partido del México vs Argentina?

El Clarín declaró que la Selección Argentina no consiguió brillar, pero fue capaz de superar su examen frente a México. Por su parte, Olé aseguró que las nuevas figuras de la Albiceleste están más maduras de lo que se esperaba y aceptó que México estuvo cerca de causar daño con el factor sorpresa en los primeros minutos. 

En la Nación también se mantuvieron cautelosos con el triunfo de Argentina. De acuerdo con dicho medio, se mantiene la gran duda central en un proceso que no comienza del todo de cara a un nuevo y complicado proceso mundialista. Finalmente, TyC Sports consideró merecido el triunfo sobre el cuadro Tricolor.