W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 jugadores de la Liga MX que podrías comprar en el Buen Fin

Con las ofertas del Buen Fin, encontramos a 10 futbolistas de la Liga MX que no viven su mejor momento y podrían ser comprados a un bajo precio.

MéxicoActualizado a
10 jugadores de la Liga MX que podrías comprar en el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, los mexicanos disfrutarán de las mejores ofertas. Lo mismo podría aplicar para la Liga MX, donde más de un equipo intentará mejorar sus planteles a precios asequibles. Entre su lista de deseos, podrían aparecer algunos futbolistas que no viven su mejor momento con sus clubes actuales, por lo que quizá puedan conseguir un descuento por ellos. 

Te podría interesar: Talleres de Córdoba busca repatriar a Mauro Boselli

1.- Ángel Mena, Cruz Azul 

Tras ser parte importante de la Máquina en los últimos torneos, Mena comenzó el semestre fuera de la cancha por una lesión y nunca encontró la manera de recuperar su lugar tras recuperarse. En el Apertura 2018, cuenta con cuatro partidos jugados, solo uno como titular. En sus 108 minutos, no suma goles ni asistencias. 

2.- Cecilio Domínguez, América

El mediocampista paraguayo parecía encaminado a convertirse en figura del equipo tras un par de torneos interesantes. Sin embargo, perdió la titularidad ante un profundo plantel y contra Diego Lainez, la joya azulcrema. Domínguez tiene cinco encuentros como titular con un gol en su cuenta personal. 

3.- Gerardo Alcoba, Santos Laguna 

El defensor de los Guerreros era pieza clave del equipo hasta que se vio involucrado en la polémica que terminó en la destitución de Robert Siboldi. Desde entonces luce borrado del plantel. En cuatro compromisos suma 204 minutos en el torneo de Liga, por lo que no debería ser difícil obtener su fichaje en la próxima ventana de transferencias.   

4.- César Montes, Monterrey

El defensor mexicano es uno de los futbolistas más prometedores del país, pero en Rayados parece no tener lugar. Existen rumores de una posible llegada a Chivas, situación que el propio Montes no ve con malos ojos tras un torneo de cinco juegos, 281 minutos y un gol en suelo regio. 

5.- Rodolfo Pizarro, Monterrey

Es poco probable que el ex jugador de Chivas cambie de equipo tras un semestre en Monterrey, pero la realidad es que no ha mostrado su mejor nivel. Se ha mantenido como titular de manera regular; sin embargo, en sus estadísticas tiene un solo gol sin asistencias. 

6.- Jurgen Damm, Tigres 

El veloz mediocampista de los Tigres era pieza fundamental en el esquema de Ricardo Ferretti. Situación que parece haber cambiado en el Apertura 2018, ya que cuenta con nueve duelos disputados, siete de ellos como titular. En 603 minutos no tiene goles o asistencias. 

7.- Ismael Sosa, Tigres 

Con la intensa competencia interna que se vive en la delantera de los Felinos, Sosa cayó a un plano intrascendente dentro del plantel. El ex futbolista de Pumas tiene 124 minutos en cuatro partidos, lejos del nivel estelar que alguna vez mostró. 

8.- Javier Eduardo López, Chivas 

La 'Chofis' parecía encontrarse frente a su torneo de consolidación dentro del Rebaño Sagrado, pero tras un conflicto contractual con el equipo, fue desapareciendo de los planes rojiblancos. Sus números son decentes con 10 partidos y un par de anotaciones, pero su futuro luce lejos del cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo. 

9.- Alan Pulido, Chivas

Pulido tenía la misión de cargar con la ofensiva de Chivas, objetivo que jamás fue capaz de cumplir. Tras un nuevo fracaso del equipo, así como una decepcionante campaña del mexicano, algún equipo podría convencer a los rojiblancos de venderlo. 

10.- Edson Puch, Querétaro

Tras vivir un primer torneo de calidad con los Gallos Blancos, Puch no ha conseguido repetir sus actuaciones bajo el mando de Rafael Puente del Río. El delantero chileno cuenta con ocho juegos disputados, un tanto y una expulsión.