W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Talleres de Córdoba busca repatriar a Mauro Boselli

El delantero argentino del Club León es objeto de deseo por el conjunto argentino y podría llegar Córdoba en el próximo mercado de fichajes.

MéxicoActualizado a
El delantero argentino del Club León es objeto de deseo por el conjunto argentino y podría llegar Córdoba en el próximo mercado de fichajes.
Tomada de Twitter

Mauro Boselli sin duda ha sido uno de los mejores delanteros que ha llegado al fútbol mexicano en los últimos años. Es el segundo máximo goleador del León con 123 anotaciones y es el capitán y líder de la Fiera. A pesar de esto, el argentino no ha renovado y su contrato se acaba en diciembre por lo que los rumores han empezado a sonar y en primer lugar el de Talleres de Córdoba.

Según el portal La Voz de Córdoba,el conjunto argentino perteneciente al Grupo Pachuca (dueño de León y Pachuca) está muy interesado y la cercanía de las directivas es clave por lo que no habría mucho problema en las negociaciones. Andrés Fassi presidente de Talleres y vicepresidente de los Tuzos podría ser la clave para que el futbolista regresará al fútbol de su país. El contrato de Mauro expira en diciembre y la directiva del Bajío podría ofrecerle seis meses más y después se iría libre.

Mauro Boselli de 33 años tiene un gran recorrido en el fútbol, destacando su paso por Boca Juniors, Estudiantes la Plata, Wigan Athletic, Genoa y Palermo.