W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Sueldo de 'CH14' empieza a causar problemas dentro del WH

El delantero mexicano es el jugador mejor pagado del club londinense a pesar de que no juega y rinde lo que le pagan.

MéxicoActualizado a
El delantero mexicano es el jugador mejor pagado del club londinense a pesar de que no juega y rinde lo que le pagan.
Tomada de Twitter

Javier Hernández está de nuevo en el 'ojo del huracán', tras su polémico no llamado a la selección mexicana por Ricardo Ferretti ahora tiene un problema en su club. El mexicano es el jugador mejor pagado del West Ham United a pesar de su baja de juego y esto ha causado enojo entre los futbolistas titulares de los 'hammers'.

Según el diario The Sun, que tomó datos de la cuenta @ExWHUempleyee (trabajador del club) el mexicano tiene un salario semanal de 145 mil libras lo que equivale a 3 millones 387 mil pesos de nuestra moneda nacional. Muy por arriba de lo que perciben futbolistas titulares como Marko Arnautovic o Felipe Anderson.

Además dicho usuario mencionó en su podcast lo siguiente: “El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”.

Javier Hernández lleva dos anotaciones en la campaña, la primera fue ante el AFC Wilbledon en la Carabao Cup y la más reciente fue ante el Burnley en juego de liga.